Strava y Nike unen fuerzas para servir a deportistas. En un importante anuncio, Strava, la plataforma de suscripción líder en el ámbito del fitness conectado, ha revelado una asociación sin precedentes con Nike. Esta colaboración permitirá a los miembros de ambas plataformas rastrear y compartir su actividad física, obtener inspiración y formar parte de una comunidad conjunta.
Esta asociación ofrece a los miembros las siguientes ventajas:
- Compartir los detalles de sus actividades en las aplicaciones de Nike Run Club y Nike Training Club con Strava. Esto brinda a los atletas una forma consolidada de monitorear sus entrenamientos y conectarse con otros miembros de su comunidad.
- Acceso a un club de marca Nike en Strava, donde se organizarán desafíos y se compartirá contenido especializado de entrenadores y atletas de renombre mundial.
- Acceso a la comunidad global de Strava, que alberga más de 750.000 clubes en su plataforma.
«Strava es una de las comunidades más grandes del mundo para personas activas, con más de 100 millones de atletas que encuentran la alegría del movimiento y la camaradería en Strava todos los días», declaró Michael Horvath, CEO y cofundador de Strava. «Al asociarnos con Nike, podemos unir dos comunidades deportivas globales poderosas en la plataforma de Strava y crear espacios significativos donde las personas activas puedan reunirse a diario».
A partir de finales de este verano, millones de usuarios de Nike Run Club y Nike Training Club podrán sincronizar fácilmente su actividad en Strava y compartirla con su comunidad en todas las plataformas. Esta asociación respalda la visión de Nike de convertir el deporte en un hábito diario y apoyar el viaje deportivo de todos los atletas mediante la conectividad digital, el entrenamiento, la inspiración y la comunidad.
Además, Nike comenzará a organizar desafíos en Strava a partir de finales de este verano (invierno en Latinoamérica). Estos desafíos fomentarán la conexión y el compromiso en torno a un objetivo común, al tiempo que permitirán a los atletas realizar un seguimiento de su progreso y desbloquear recompensas exclusivas de la marca.
Este anuncio forma parte de la nueva estrategia de Strava para mejorar su experiencia de los clubes en la aplicación, brindando a los miembros la oportunidad de conectarse con sus comunidades en un entorno más íntimo, con mayor control sobre el contenido y quién puede acceder a él. Las nuevas características incluirán colecciones de rutas seleccionadas, desafíos grupales privados y opciones adicionales para incluir videos, rutas y actividades.
Esta asociación destaca el compromiso de Nike y Strava con el ámbito del fitness conectado y reafirma su compromiso de ofrecer a los atletas una experiencia excepcional.