PUMA: Un nuevo capítulo en la celebración del deporte.
Jackson, Mahuchikh, Warholm, Duplantis, Streng: Los atletas de élite de PUMA
PUMA continúa celebrando un verano emocionante en el mundo del deporte, destacando a sus atletas de élite en pista y campo. Estos velocistas, saltadores de altura y saltadores con pértiga representan la verdadera esencia de la velocidad y la resistencia. Su dedicación y pasión por la excelencia reflejan el compromiso de PUMA con la redefinición del deporte y la cultura deportiva. Para ellos, y para PUMA, la pasión por la velocidad es simplemente universal. Nos permite ver el deporte y su cultura de manera diferente y, en última instancia, ganar de una manera única, en una forma que solo PUMA puede lograr.
Una campaña que transciende
«En el corazón de la campaña ‘See The Game Like We Do’ está el rendimiento trascendental, desbloqueado por la velocidad. Trabajando estrechamente con los atletas de pista y campo de PUMA en la producción del anuncio, vimos esta increíble determinación por ir más rápido y ver sus competencias de manera diferente. En el escenario más grande del mundo, no podemos esperar a que muestren al mundo sus superpoderes», dijo Max Pollack, cofundador y socio gerente de MATTE Projects, una agencia asociada en esta campaña de la marca.
PUMA House: Un hogar temporal en París
A partir del 27 de julio, PUMA abrirá la PUMA House en París durante 17 días, que actuará como el Hogar de la Marca, destacando las actuaciones y logros de los atletas durante este período. La PUMA House es un lugar privado y no estará abierta al público, pero servirá para satisfacer las necesidades de los atletas y socios.
«La PUMA House está convenientemente ubicada y ofrece todas las comodidades que los atletas y socios necesitan, un hogar lejos de casa para nuestros socios», dijo Richard Teyssier, Vicepresidente de Marca y Marketing. «Tenemos un programa completo de entretenimiento, incluyendo conferencias de prensa, encuentros con íconos de PUMA y, lo más importante, fiestas de celebración, que estamos ansiosos por disfrutar».