Salomon nombra al cantante de reguetón colombiano Feid como embajador global. En un hito para la marca, Salomon se asocia con el cantante colombiano Feid, marcando la mayor colaboración de talento de la marca de estilo de vida deportivo hasta la fecha, así como su primera asociación con un artista latino.
Gran paso con Feid
La alianza con Feid, el nuevo embajador global de Salomon, se integrará en su próxima gira de 2024, que comienza en abril. Este acuerdo incluirá una serie de contenidos, como imágenes y videos, además de colaboraciones de productos, creación de contenido y nuevas oportunidades para que los asistentes a los conciertos participen.
Innovación y autenticidad
«Feid es todo sobre innovación y expresión personal. Su energía y optimismo son contagiosos para quienes lo rodean y, a través de esta asociación, creemos que Feid puede ayudar a que la marca llegue a una audiencia más joven y diversa», afirmó Jenny Taylor, vicepresidenta de marketing de Salomon en América del Norte. «Vemos a Feid como un conector creíble que puede fusionar estos dos mundos para que más consumidores experimenten Salomón a su manera».
Feid como Embajador de Estilo Deportivo en las Américas
Con este anuncio, Feid se convierte en el primer embajador de Estilo Deportivo de Salomón en las Américas.
«Feid es cercano e inspirador para millones de personas en todo el mundo a través de su música y moda, equilibrado con un amor por la naturaleza», comentó Taylor. «Con la misión de llevar a más personas al aire libre, donde pueden descubrir la mejor versión de sí mismos, Salomón quiere atraer a más personas a la marca de una manera auténtica y emocionante para esta nueva audiencia».
Serie de contenidos y productos exclusivos
La serie de contenidos que anuncia la asociación presenta a Feid luciendo algunas de sus piezas favoritas de Salomon. Las imágenes y videos destacan la colección personal de Feid de artículos de Salomón.
Feid fue nombrado uno de los diez artistas globales más escuchados, según Spotify, con más de 17.6 mil millones de reproducciones de éxitos como «Perro Negro» con Bad Bunny y «Luna».