Start Line Brewing Co. lanzó cerveza en honor a Dick Hoyt. La cervecería Start Line Brewing Co., ubicada a menos de una milla de la línea de partida del Maratón de Boston, lanzó la Marathoner IPA (India pale ale) de este año en honor a Dick Hoyt, el padre que empujó a su hijo Rick en una silla de ruedas durante 32 maratones de Boston.
Hoyt falleció en 2021 mientras dormía debido a complicaciones de salud, a los 80 años de edad. La cervecería, con sede en Hopkinton, lanza su Marathoner IPA cada año para honrar un tema o una persona que «encarna el espíritu del maratón», según su sitio web.
Start Line, a través de su Instagram, dijo: «Este año estamos orgullosos de reconocer a la Fundación Hoyt y al Equipo Hoyt en nuestra serie anual Marathon IPA. La increíble historia de la familia Hoyt cuenta con más de 1,000 carreras sólidas y su objetivo es fomentar el desarrollo del carácter individual, la confianza en sí mismos y la autoestima de los jóvenes discapacitados de Estados Unidos a través de la inclusión en todas las facetas de la vida diaria».
Ver esta publicación en Instagram