Youtuber australiano corre un maratón en un hotel. El youtuber australiano Beau Miles sorprendió a los huéspedes del Hotel Hyatt de Seattle al realizar un maratón en el interior del edificio. Miles, conocido por sus desafíos extravagantes en la naturaleza, buscaba un cambio de escenario en su carrera matutina y decidió correr por los pasillos, las escaleras, las salas de conferencias, el vestíbulo, la terraza de la piscina y el bar, y cualquier otro lugar que fuese corrible.
«Cuando le pedí permiso al gerente del hotel, me sorprendió cuando dijo que sí», dijo Miles. «Incluso le pregunté: ¿Estás seguro de eso?, y ella respondió: Sí, estará bien».
En el video que publicó en su canal de YouTube, Miles corre por todo el hotel, incluso haciendo paradas en boxes en el desayuno continental, que él llama su «puesto de socorro no autorizado». Aunque puede parecer tedioso correr por el mismo edificio, Miles afirma que cada vuelta (cada piso y habitación) equivale a unos 10 kilómetros.
Miles es conocido por sus desafíos extravagantes al aire libre y cuenta con más de 600.000 suscriptores en su canal de YouTube. Además de correr un maratón en un hotel, también ha realizado otros desafíos de carreras, como correr una milla por hora durante 24 horas y un viaje de 90 kilómetros al trabajo.